Planta tercera diferente tipo de siglas mba,blc

noviembre 4, 2019 0 Por planta

Hay muchos maestros, dependiendo del área de estudio a la que pertenece el programa, que generalmente se conocen por el acrónimo de su denominación en inglés o latín. Los más extendidos son:

  MBA, iniciales del Master of Business Administration.
  M.Sc., iniciales de Master of Science.
  MII, iniciales del Máster en Ingeniería Industrial (Máster en Ingeniería).
  M.A., iniciales de Master of Arts.
  MFA, iniciales del Master of Fine Arts.
  M.Jur., Iniciales del Magister Juris (Máster en Jurisprudencia).
  LL.M., iniciales de Legum Magister (LL.M.) y LL.M. Eur (Máster en Derecho Europeo).
  BCL, iniciales de Bachiller en Derecho Civil.
  Algunos otros menos extendidos son:

  MBE: Iniciales del Master of Business Engineering.
  M.Inv o M.Res: Research Magister Initials (Research Master).
  PSM: Iniciales del Máster en Ciencias Profesionales.

Siglas mba

Un Máster en Administración de Empresas, Máster en Administración de Empresas o Máster en Administración y Dirección de Empresas (abreviado MBA) es una maestría académica (o maestría) y, por lo tanto, un posgrado en negocios

  En general, el primer año de un MBA tiene como objetivo la formación en el conocimiento del contexto empresarial y las tareas operativas de la empresa. El segundo año es más especializado y busca capacitarse en asuntos económicos y administrativos.

Siglas fma

Master of Fine Arts o MFA es un graduado en un área de artes visuales o plásticas, literarias y escénicas que se otorga en los Estados Unidos y el Reino Unido. Por lo general, requiere dos años de estudio más allá de la licenciatura. El trabajo del curso es de naturaleza principalmente aplicada y el programa generalmente termina en una presentación o trabajo importante.

Licenciatura civil

El término Licenciatura en Derecho Civil (abreviado en BCL o B.C.L.) designa una serie de títulos de derecho académico en países anglófonos o anglosajones.

  Originalmente era un título de posgrado de la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge, pero actualmente, muchas universidades ofrecen el título de licenciatura. El concepto de derecho civil no se opuso originalmente al concepto de derecho consuetudinario (derecho jurisprudencial) sino al derecho canónico. Sin embargo, algunas universidades anglófonas siempre otorgan la forma original de este título.

Importante conocer los diferentes significados de las siglas eso nos motivó a llevar un estudio más centrado en lo que realmente debemos procesar y conocer mientras estudiamos.